Planificador Mensual de Aprendo en Casa – Octubre

0

Como parte de la estrategia del Ministerio de Educación © – Aprendo en Casa ©, que viene desarrollando las clases virtuales, de tal manera se presenta el PLANIFICADOR MENSUAL de los nivel de Inicial, Primaria y Secundaria para el mes de octubre.

Aprendo en casa permite a los estudiantes peruanos continuar con su educación en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. (Foto: GEC – Gestion.pe)

En los siguientes cuadro, podrán encontrar información completa sobre las Experiencia de aprendizaje que están previstas en cada actividad programada de acuerdo al Eje, Áreas y Competencias que se espera desarrollarse por los medios de Web, TV y Radio. De esta manera, podrán hacer seguimiento a la programación íntegra de la estrategia, y al mismo tiempo identificar cuáles son las actividades que se espera que realicen sus estudiantes durante este período de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

Planificación Mensual Octubre – Nivel Inicial

El programa de educación a distancia Aprendo en casa sigue beneficiando a miles de escolares de diversas regiones del país. Estas clases gratuitas promovidas por el Ministerio de Educación (Minedu), vía web, televisión y radio de señal abierta iniciaron en medio del estado de emergencia declarado por el Gobierno como medida para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Planificación Mensual Octubre – Nivel Primaria

Planificación Mensual Octubre – Nivel Secundaria

Orientaciones para docentes tutores de 3.°, 4.° y 5.° de Secundaria


Fuente: web de https://aprendoencasa.pe/


Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0!.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Deja una respuesta