Planificador Mensual de Aprendo en Casa – Noviembre

2

Como parte de la estrategia del Ministerio de Educación © – Aprendo en Casa ©, que viene desarrollando las clases virtuales, de tal manera se presenta el PLANIFICADOR MENSUAL de los nivel de Inicial, Primaria y Secundaria para el mes de noviembre.

Aprendo en casa permite a los estudiantes peruanos continuar con su educación en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. (Foto: GEC – Gestion.pe)

En los siguientes cuadro, podrán encontrar información completa sobre las Experiencia de aprendizaje que están previstas en cada actividad programada de acuerdo al Eje, Áreas y Competencias que se espera desarrollarse por los medios de Web, TV y Radio. De esta manera, podrán hacer seguimiento a la programación íntegra de la estrategia, y al mismo tiempo identificar cuáles son las actividades que se espera que realicen sus estudiantes durante este período de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

Planificación Mensual Noviembre – Nivel Inicial

El programa de educación a distancia Aprendo en casa sigue beneficiando a miles de escolares de diversas regiones del país. Estas clases gratuitas promovidas por el Ministerio de Educación (Minedu), vía web, televisión y radio de señal abierta iniciaron en medio del estado de emergencia declarado por el Gobierno como medida para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Planificación Mensual Noviembre – Nivel Primaria

Planificación Mensual Noviembre – Nivel Secundaria

Orientaciones para docentes tutores de 3.°, 4.° y 5.° de Secundaria


Fuente: web de https://aprendoencasa.pe/


Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0!.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

2 Comentarios
  1. Livingston Silva Valdiviezo dice

    Extraordinario DON DE SERVICIO. Muchas gracia spor su invalorable apoyo.

  2. Marco Lara dice

    Gracias por compartir estos materiales de apoyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.