Planificación Anual 2021 Aprendo en Casa 2021

Aspectos generales de la Planificación Anual
– Las situaciones (exejes) fueron organizadas, de manera consensuada, entre las diferentes direcciones las cuales darán origen a las experiencias de aprendizaje.
– En los tres medios se desarrolla una misma situación (Por ejemplo: Salud y conservación ambiental, Ciudadanía y convivencia en la diversidad, etc).
– En los tres medios se desarrolla la misma temporalidad (por ejemplo: Tv, Radio y WEB trabajará una experiencia de aprendizaje por dos semanas).

– Aún cuando el tratamiento sea por ciclos, en el caso de 5to de secundaria de EBR o 4to de EBA se desarrollará en función del grado.
– Temporalidad:
Inicial: 2 semanas (DEI – DEIB)
Primaria: 2 – 3 semanas (DEP – DISER – DEIB)
Secundaria: 3 – 5 semanas (DES – DISER – DEIB)
DEBA 2 a 4 semanas
DEBE: 2 semanas (PRITE y CEBE)

Aprendo en casa permite a los estudiantes peruanos continuar con su educación en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
(Foto: minedu.gob.pe)

Las experiencias de aprendizaje son posibles de ser desarrolladas desde la diversidad local, regional, nacional o mundial, A continuación te presentamos la presentación sobre la planificación Anual 2021.


Fuente: Minedu.gob.pe


Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.