Herramientas tecnológicos y de comunicación para desarrollar la educación a distancia

Docente al día es un nuevo espacio creado por el Ministerio de Educación con la finalidad de difundir a la comunidad educativa y en especial a los docentes las diversas herramientas pedagógicas que le permitan fortalecer su formación y potenciar sus habilidades para implementar la educación a distancia. En este primer vídeo, abordamos el nuevo rol mediador que asume el docente y el papel que juega las familias en el proceso de enseñanza aprendizaje en la modalidad a distancia.

Herramientas tecnológicos y de comunicación para desarrollar la educación a distancia – Parte II

En este segundo espacio de Docente al Día, les daremos a conocer el uso de diversas herramientas digitales y medios de comunicación, que les permitirán complementar el proceso de enseñanza en la educación a distancia , con la finalidad de brindar diversas posibilidades a los estudiantes para fortalecer sus aprendizajes.

Conoce qué es un proyecto de aprendizaje y las fases del Diseño

Las posibilidades de interacción con los estudiantes en la educación a distancia son diferentes, sin embargo, a través del desarrollo de proyectos de aprendizaje, podrán promover, desarrollar y fortalecer habilidades y competencias en ellos. En este video de Docente al Día conoce qué es un proyecto de aprendizaje y las fases del Diseño.


Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0!.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.