Empleamos estrategias para determinar el número de familias beneficiarias del servicio eléctrico, mediante el uso de sistemas de ecuaciones lineales – 3ro y 4to de Secundaria Radio [ 07 de julio ]

¿Qué busca el programa?
Emplea estrategias heurísticas y procedimientos matemáticos en la solución de los sistemas de ecuaciones lineales por el método de igualación, para determinar el número de familias beneficiarias del servicio eléctrico.

Experiencia de Aprendizaje :
– Reflexionamos sobre los derechos y aportes de los grupos sociales con una mirada a nuestro bicentenario.

Competencia:
– Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio.

Clic en los 3 puntos vertical, para descargar el audio en formato mp3 y poder compartir como Audio por WhatsApp
Escuchar en vivo la transmisión

Guion del Programa Radial, propuesto.

Material elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.

Amigos aquí les compartimos el audio de transmisión en Radio Nacional desarrollado de la Experiencia de Aprendizaje Integrada
de Aprendo en Casa 2021

3ro y 4to de Secundaria – Experiencia de Aprendizaje Integrada IV
Título – “Empleamos estrategias para determinar el número de familias beneficiarias del servicio eléctrico, mediante el uso de sistemas de ecuaciones lineales”.
Fecha de Transmisión: 07 de julio

Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:


Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.