Conocemos la experiencia de aprendizaje 4 y nos organizamos para alcanzar nuestras metas de aprendizaje – 5to de Secundaria Radio [ 21 de junio ]
¿Qué busca el programa?
Conoce y comprende la experiencia de aprendizaje “Argumentamos sobre los logros y desafíos de nuestras comunidades frente a la salud pública y comunitaria en el marco del bicentenario”.
Determina su meta de aprendizaje viable, considerando sus potencialidades y conocimientos, y se organiza en función del tiempo y los recursos que dispone..
Experiencia de Aprendizaje :
– Desafíos como país a nuestros 200 años de vida republicana.
Competencia:
– Construye interpretaciones históricas.
Guion del Programa Radial, propuesto.
Material elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.
Amigos aquí les compartimos el audio de transmisión en Radio Nacional desarrollado de la Experiencia de Aprendizaje Integrada
de Aprendo en Casa 2021

5to de Secundaria – Experiencia de Aprendizaje Integrada IV
Título – “Conocemos la experiencia de aprendizaje 4 y nos organizamos para alcanzar nuestras metas de aprendizaje”.
Fecha de Transmisión: 21 de junio
Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:
Youtuber: Colaborador 01
Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.