APRENDO en CASA: Programación WEB Semanal 22 (del 31 de agosto al 04 de setiembre)

2

Como parte de la estrategia del Ministerio de Educación © – Aprendo en Casa ©, que viene desarrollando las clases virtuales, de tal manera se presenta PROGRAMACIÓN WEB de los nivel de Inicial, Primaria y Secundaria para la Veintidosava Semana del Lunes 31 de agosto al Viernes 04 de setiembre.

En el siguiente cuadro, podrán encontrar información completa sobre las actividades que estarán disponibles para los estudiantes en la PLATAFORMA WEB Aprendo en casa, en cada actividad programada se identifican las competencias del Currículo Nacional que se espera desarrollar. De esta manera, podrán hacer seguimiento a la programación íntegra de la estrategia, y al mismo tiempo identificar cuáles son las actividades que se espera que realicen sus estudiantes durante este período y cuáles son los aprendizajes promueven.

Actividades Plataforma Web de la Semana 22 – Nivel Inicial

Actividades Plataforma Web de la Semana 22 – Nivel Primaria

Actividades Plataforma Web de la Semana 22 – Nivel Secundaria


Fuente: web de https://aprendoencasa.pe/


Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0!.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

2 Comentarios
  1. SONIA ISABEL BRUNO GUTIEREREZ dice

    Quisiera saber ¿Por qué las clases para EBA no se publican a tiempo y completo? A la fecha no está la sesión del 3er. grado del ciclo intermedio del día jueves.

  2. NANCY MARY ESPINOZA YUPANQUI dice

    Buenas noches a los responsables de Aprendo En Casa, es el tiempo que nos estresa por la llegada inoportuna de los recursos educativos en su habilitación, felicitar por los temas actualizados y didácticos, pero necesitamos los materiales educativos oportunamente ya del sábado por la mañana debería estar ya que hay docentes que tienen 12 secciones y diferentes grados y secciones y dos Áreas, para mi la planificación es el pilar principal para desarrollar el enfoque de la excelencia en la educación secundaria, o darnos otras alternativas para desarrollar nuestro currículo flexible dentro del contexto de nuestra realidad educativa.
    Gracias. Atte. Nancy Mary Espinoza Yupanqui.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.