APRENDO en CASA: Programación WEB Semanal 18 (del 03 al 07 de agosto)

4

Como parte de la estrategia del Ministerio de Educación © – Aprendo en Casa ©, que viene desarrollando las clases virtuales, de tal manera se presenta PROGRAMACIÓN WEB de los nivel de Inicial, Primaria y Secundaria para la Dieciochoava Semana, del Lunes 03 al Viernes 07 de Agosto.

En el siguiente cuadro, podrán encontrar información completa sobre las actividades que estarán disponibles para los estudiantes en la PLATAFORMA WEB Aprendo en casa, en cada actividad programada se identifican las competencias del Currículo Nacional que se espera desarrollar. De esta manera, podrán hacer seguimiento a la programación íntegra de la estrategia, y al mismo tiempo identificar cuáles son las actividades que se espera que realicen sus estudiantes durante este período y cuáles son los aprendizajes promueven.

Actividades programadas en la Plataforma Web de todos los niveles

Actividades Plataforma Web de la Semana 18 – Nivel Inicial

Actividades Plataforma Web de la Semana 18 – Nivel Primaria

Actividades Plataforma Web de la Semana 18 – Nivel Secundaria


Fuente: web de https://aprendoencasa.pe/


Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0!.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

4 Comentarios
  1. Maruja Chávez Soto dice

    Felicitaciones por compartir un importante guía de las claces remotas gracias por su apoyo incondicional.bendiciones y que el señor te de el doble de lo que yo te pueda dar..

  2. Marlene Abigail Sumiano Soto dice

    Hola 😘😘

  3. NANCY ESBELIDA DE LA CRUZ RAMOS dice

    Muchas gracias por compartir el horario de la semana 18
    Si no fuera molestia podrían compartir el planificación mensual de ETP gracias.

  4. Maria Alejandrina dice

    Muchísimas gracias por el gran aporte en brindarnos materiales, que nos ayuda mucho en nuestro trabajo.Dios nos dará la fuerzas para seguir adelante en nuestro hermoso trabajo de DOCENTES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.