AÑO ESCOLAR 2021: Inicio de clases Lunes 15 de Marzo

Este 15 de marzotodos sumamos para construir una educación con mejores oportunidadescon un inicio de clases seguro, inclusivo y virtual.

Este 15 de marzo inicia el Año Escolar 2021 de manera virtual. Los docentes revisarán y evaluarán junto a sus estudiantes los aprendizajes que cada uno de ellos lograron alcanzar, los cuales se seguirán desarrollando durante el 2021.

¡Familias! Es importante que te pongas en contacto con los docentes y/o directivos del colegio para recibir todas las orientaciones del inicio del año escolar. La comunicación activa y constante es clave en este proceso.

“Aprendo en casa” acompañará tus aprendizajes este 2021. Desde el 5 de abril, podrás acceder o descargar los materiales que potenciarán tus aprendizajes en la plataforma de aprendoencasa.pe. Y, desde el 19 de abril, podrás ver o escuchar tus programas de TV y radio.

Fuente: http://sigamosaprendiendo.pe/


Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.